Los estrenos "consolidados" de la CW

Publicado por c

Parece ser que las niñas adolescentes mimadas de la CW podrían dejar de serlo, basta con mirar los índices de audiencia.Tal y como señalan en Pizquita los resultados de Gossip Girl fueron catastróficos...

[SPOILERS]
... y no es para menos viendo el capítulo.
Que Chuck Bass no iba a morir era evidente, demasiadas adolescentes coladas por sus huesos, pero que hayan arreglado su "vuelta" de esta manera... en fin, tal vez es más interesante de lo que parece, aunque me temo que todo quedará reducido a un "soy Chuck Bass" y lo mismo de siempre.
La única novedad que puede aportar algo es el hecho que Dan sea (¿se lo cree alguien?) padre y que de nuevo Serena y Blair se encuentren por los pasillos de Columbia. El posible intento de recrear las situaciones que se vivían en el instituto y que tanto juego y buenas audiencias dieron podría ser la clave para salvar a esta serie.

 Por otro lado, los de One Tree Hill tuvieron algo más de suerte, aunque tampoco fue como para tirar cohetes.
La vuelta a una cabecera con música y presentación de actores/personajes me hace pensar que, a pesar de los 22 capítulos firmados para la renovación, esto es un adiós en toda regla. Han pasado tantas cosas en esta serie que ya no sorprende nada.
El recurso de "todo fue un sueño, ¡ah no, que es real!" es el segundo peor después del "estamos todos muertos pero vivimos en una isla pensando que estamos vivos".
Un capítulo en el que no pasa nada, excepto la presentación de excesivos posibles dramas en potencia; que si a Nathan le pasa algo, que si le puede pasar a Haley, que si Brooke está forrada, o no... Auguro un capítulo final con la boda de Brooke en la que salgan Peyton y Lucas y otros personajes que se fueron, dando un simpático adiós, antes que la audiencia saque a esta serie a patadas por la puerta de atrás.

2 Responses to "Los estrenos "consolidados" de la CW"

  1. Con Gossip Girl no por favor. En mi humilde opinión creo que los habitantes mas petardos del Upper east side vuelven en muy buena forma. Los datos ya fueron bastante malos en la despedida y la renovación estuvo algo dudosilla. Probablemente esta sea la ultima temporada de la reina cotilla y ay que disfrutarla como tal. Solo la puede salvar que otras series tengan cifras mas desastrosas.

    Ahh El retorno de Chuck hace presagiar algo distinto reniega de Chuck Bass

  2. c

    Hombre yo preferiría que siguiera Gossip Girl, el guión no ha sido nunca el fuerte de esta serie, pero es que ahora van de mal en peor. Necesitan personajes nuevos porque ya se han liado y reliado todos con todos y está muy quemado ese asunto, seguir dándole vueltas sería aburrirlo. Espero que la universidad les de juego! A mí me gusta el cómo combinan imágenes, creo que la producción es bastante buena y el manejo de la cámara, esas cosas no se encuentran en muchas series, además como se integra la música... pero yo que sé, sin audiencia están perdidos.

    Si Chuck Bass hubiera vuelto con su acento british la audiencia hubiera subido fijo!!

Leave a Reply