Entourage - 7ª Temporada

Publicado por c

Esta penúltima temporada de Entourage ha sido la culminación (espero) a unas temporadas que han ido perdiendo calidad poco a poco. De entrada ya no tenemos 12 capítulos como ha sido lo normal los últimos años, sino 10. Los personajes, de sobras conocidos por todos, parecía que no iban a aportar nada nuevo, las tramas, nada destacable, algún que otro cameo para no perder la costumbre... y el capítulo final, que consigue dignificar la temporada. Menos mal.

Todo empieza cuando Nick Cassavetes, el director de la nueva película de Vince, quiere que asuma el riesgo de conducir él mismo en la escena de acción que tienen preparada. Bien, Vince acepta el reto, desatendiendo los consejos de Ari y de Eric, será tan sólo el primer paso hacia la actitud desafiante de Vince Chase, la persona calmada por excelencia, de ésta temporada.

En general la temporada es bastante floja, como decía, los personajes son completamente previsibles. Eric sigue en su línea de novio perfecto junto a Sloan. Turtle intenta llevar a cabo una empresa de limusinas que fracasa, posteriormente lo intentará con un Tequila que servirá de detonante a la autodestrucción de Vince. Drama nunca ha sido santo de mi devoción, pero que se opusiera firmemente a poner la voz de un mono/gorila y la actitud que tiene frente a su hermano en el último capítulo... casi se me hace menos insoportable ahora.
Ari toca fondo, toca fondo laboral y matrimonial, porque aunque siempre había conseguido todo lo que quería, en esta temporada le toca decidir (sin él saberlo), antepone finalmente su trabajo a su matrimonio y eso parece pasarle factura.
La trama de Ari con Lizzie ha sido poco y mal explotada, porque la idea que alguien pudiera plantarle cara a Ari era, cuanto menos, bastante interesante. Finalmente todo queda en una pataleta por parte de Lizzie. Si el propósito era propiciar la situación en la que finalmente queda, ¿porqué no llevaron hasta el final la trama de Lizzie? ¿porqué arrepentirse ella de todo y que salgan a la luz, de manera cutre, las cintas?

Por otro lado, Vince, en su línea de "no hago nada, pero soy actor, soy guay, ligo con quien quiero" se topa con Sasha Grey, una actriz porno intelectual de quien, dice, se enamora.
Vince se mete en la espiral de drogas, sexo y rock&roll ayudado por Scott Lavin (el némesis de Eric).
[Es curioso cómo han necesitado 7 temporadas para tratar el tema de las drogas en los actores y aún me pregunto si lo han sacado porque no les quedaban más recursos.]

Al final, un Vince sólo, sin "entourage", se mete en una bronca con el mismo Eminem, de la que no sale muy bien parado. Un monólogo/discurso que parece más justificar la temporada que otra cosa, porque como él mismo dice "esto es Hollywood" y un nuevo encuentro en el hospital cierran ésta séptima temporada en la que el protagonista, como muchos querían está "oficialmente fuera de control".
¿Está acabado Vincent Chase?

4 Responses to "Entourage - 7ª Temporada"

  1. Yo no diría que esta temporada es previsible. Si te fijas es distinta a todas las temporadas anteriores. Pierde la alegría y se oscurece en sus tramas. Es muy distinta. Una vez metido en ella hay muchas cosas que si ves desde el principio

    Entourage siempre fue un a serie de colegas en esta temporada es evidente que el sequito se va deshaciendo, por distintos motivos, como si intentaran encontrar cada uno su sitio sin tenerlo.

    Para los muy fans, entre los que me incluyo, este giro es bastante decepcionante. Roba la esencia de Entourage y pierde de verdad lo que nos gusta. Me encantaban las fiestas y las conversaciones de resaca. los deyaunos de Drama siempre eran unas risas. Aris y Lloyd peleandose. Le robaron la alegría

    Hablando con gente, me di cuenta que hay muchos que estan contentos con la deriva que ha pegado la serie. Incluso la creian necesaria para preparar el final. A mi me parece una jodienda.

    La temmporada me gusta pero me parece otra serie no la que comence a ver

  2. c

    Claro, es completamente diferente ahora, pero si hubieran seguido como al principio, ¿no sería repetirse demasiado? Porque yo creo que el problema de la pasada temporada (hablo en general porque si soy sincera no la tengo reciente), es que ya era demasiado similar a lo que habíamos visto hasta el momento. También podrías decir ¿y qué hay de malo en eso? Bueno, en realidad no es malo y si es lo que te atrajo y te gustaba de la serie, menos malo todavía, pero yo que la sigo, sin llegar a ser fan, pues me acaba resultando monótono.

    Con los últimos capítulos la temporada cobra algo más de sentido, viendo sólo los primeros 4 o 5 parecía que iban a la deriva sin saber por donde tirar, así que en cierto modo la han salvado. Para ti, pues se la habrán cargado, porque también la gracia estaba en que no entrara en esos juegos.

  3. Si siguieran como el principio seria maravilloso. Entourage nunca fue una serie de tramas, era de situaciones y diálogos . La gracia, al menos para mi, eran las conversaciones y ver como vivían. Era el brillo de estrellas de Hollywood lo que me deslumbraba. El éxito y el glamour era lo que me ponia de Entourage. No me interesa lo más mínimo un Vince decadente. Y menos un Ari vapuleado

    Si soy sincero esta ultima temporada es como una serie nueva. No la uno con las demás. Cargarsela son palabras mayores, no me convence, es cierto. Pero es indudable que la temporada es de enorme calidad

  4. Por cierto le deseo la muerte artística a Scott Caan. Lo odio. Gilipollas

    Ah y ya formas parte de mi blog Roll.

    Saludos

Leave a Reply